Separados para Dios.
- Tanya Chang
- 28 ago 2020
- 2 Min. de lectura
El soñar con aquellos, seres queridos que han partido mucho antes que nosotros, nos permite entender lo bueno y maravilloso que es Dios con nosotros, experto en sanar el corazon cuando sufres una perdida tan irreparable como la de un ser amado, en este sueño solo podía escuchar la voz de mi niña mientras tuviera mis ojos cerrados, y claro que decidi seguir escuchando lo que cantaba era una alabanza que decía "Al estar en la presencia de sus divinidad a contemplar la hermosura de su santidad...." al escuchar que ella le adoraba no resisti en adorarle yo también llorando y de rodillas alababa junto a ella, sentía dentro de mi alma que Dios me estaba mostrando lo que ella hacia en esos momentos para El. Dentro de mi sueños tuve varias escenas donde me veía en la punta una barca, y con olas gigantescas, al final de estas escenas un fondo negro donde aparecía las citas bíblicas Isaías 28:28. Y lo primero que hice al despertar de ese sueño fue recurrir a la palabra de Dios y aunque leía y no entendía, comencé a escudriñar lo que Dios quería hablar a mi vida.
Isaías 28:28 dice El grano se trilla; pero no lo trillará para siempre, ni lo comprime con la rueda de su carreta, ni lo quebranta con los dientes de su trillo.
Un trillo es una antigua herramienta agrícola que se destinaba a separar el trigo de la paja, En la antigüedad El trillo era arrastrado, tradicionalmente, por dos mulas o por dos bueyes sobre el trigo, es decir, colocado el trigo sobre la era que es el lugar de trabajo donde se trillaba el trigo.. Al moverse en círculos sobre la cosecha extendida, las piedras filudas o las cuchillas, cortaban la paja y la espiga se va separando de la semilla sin dañarla. Posteriormente se amontonaba lo trillado y era limpiada por medio de un sistema de ventilado que era lanzando hacia arriba.
El trillo en nuestra vidas es el quebrantamiento o tribulación que Dios pone para separarnos solamente para él, hoy en dia vivimos en un mundo en donde los afanes cubren toda la atención que solo debe ser hacia el creador, así como el trigo al trillarse se separa el grano de la paja, Dios quiere que nos separemos de aquello que nos distrae y que nos aleja mas de El. La paja es aquello malo que hay en la vida de cada cristiano y es aquello que debemos ir alejando de nuestras vidas en el Salmo 1:4 dice No asi los malos que son como el tamo que arrebata el viento.
¿Que queremos ser trigo o tamo? Toma hoy la decisión de acercarte más y más a Jesús en medio de las pruebas y angustias o sufrimientos que puedas estar pasando, que este proceso permita que puedas alcanzar esa madurez que produce esa responsabilidad de mantenerte alejado de aquello que a Dios no le agrada, de mantener ocupando tu tiempo en llenar tu alma más de su presencia.
De reconocer cual es el propósito y el objetivo por el cual Dios te ha llamado,y
Lo primero que debe venir a nuestra mente cuando hablamos de madurez espiritual deben ser las siguientes palabras: crecimiento, aumento y fruto.
Dios te bendiga.

Commentaires