top of page

Las 13 monedas

  • Foto del escritor: Tanya Chang
    Tanya Chang
  • 11 ago 2020
  • 2 Min. de lectura

Hoy en día la economía juega un papel muy importante en cada hogar, el cuidar la familia el distanciamiento y las medidas de prevención limitan la posibilidad para las personas puedan trabajar y obtener un ingreso para sustentar sus hogares. La falta de recursos no nos garantiza nada. Pero hoy quiero decirte que si te hallas agarrada (o) de la mano de Dios el nos da una garantía que es para este tiempo y es que tenemos en nuestras vidas la promesa que Dios nos ha dejado, de que en nuestro caminar con El, nunca nos va a faltar nada, el sera nuestro proveedor nuestro sustentador y ayudador en todo momento

Antiguamente existía una tradición romana que consiste en que el novio al momento de la boda entrega a la novia 12 monedas de oro y 1 de plata que son la garantía de que el novio sustentara y proveerá de todo lo necesario a su esposa y que nada le faltara,

la palabra de Dios dice en 2 Corintios 1:22 El cual también nos ha sellado , y nos ha dado las arras del Espíritu en nuestros corazones.

Nuestra vida espiritual nos lleva a comprender y a confiar en que El Señor Jesús como un novio ama a su novia le promete no dejarla desamparada ni descuidarla por lo contrarío promete sustentarla, cuidarla, El nos garantiza por medio de las arras del Espíritu Santo, su cuidado y amor.

Entregar un arrabón significa una promesa, y espiritualmente representa el compromiso que nuestro salvador tiene con nosotros sus hijos, su Espíritu Santo entregado a nosotros es una señal y una promesa de fidelidad.

Filipenses 4:19 Mi Dios pues, suplirá todo lo que os falte, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

A pesar de que la circunstancias no se vean a favor, confía, Dios te bendiga.



 
 
 

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page