Reinicio!!
- Tanya Chang
- 17 nov 2020
- 2 Min. de lectura
Con todo lo que estamos viviendo hoy en día, un mundo lleno de cambios, muchos han comprendido la importancia de la comunicación y el amor en la familia, y otros en cambio han perdido sus hogares por dejarse llevar por una rutina, se dieron cuenta que llevaban una vida material y ficticia. Muchos has tenido que ser fuertes a la perdida de algún ser querido, y muchos han decidido volverse al mundo porque piensan que deben vivir más la vida y vivir nuevas experiencias.
Pero más allá de todo esto el Señor está trayendo un reinicio al mundo. Juan 12:24 dice De cierto os digo que si el grano de trigo no cae a tierra y muere queda solo, pero si muere este lleva mucho fruto.
El Señor tiene muchos términos para referirse o comparar al hombre, con el trigo, con el pámpano con el árbol la tierra y como la hierba.
Cuando el trigo es zarandeado sacudido se separa el grano de la paja, el grano en si somos cada uno de nosotros y la paja son aquellas cosas livianas del mundo que se van añadiendo y que te separan de tu comunión con Dios. Y que solo una sacudida o una zarandeada fuerte las puede sacar.
Lucas 22:31 Dijo también el Señor Simón Simón he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo pero yo he rogado por ti para que tu fe no falte, y tu una vez vuelto, confirmes a tus hermanos.
Es en estos momentos de sacudida es donde el Señor está mirando cada una de nuestras respuestas actitudes y reacciones, y te está llamando a responder con fe, y a permanecer en su palabra.
El aferrarte a este mundo, a un estilo de vida lleno de deseos placeres y pecados simplemente hace que te quedes paralizado espiritualmente, y es allí cuando Dios hace un reinicio.
No permitas que los problemas la rutina y las cosas que te ofrece el mundo te alejen de Dios. Y paralicen tu vida espiritual.
Busca de Dios y de su poder busca siempre su rostro Salmo 105:4
Apocalipsis 21:5 Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí yo hago nueva todas las cosas, y me dijo escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas.
Dios te bendiga.

Comentarios